jueves, 20 de septiembre de 2012

DESTINO PARÍS: QUÉ VER Y HACER PARA SENTIRSE TODO UN PARISINO



Oh, la la París! Sin dudas la capital francesa es no sólo una de las ciudades más importantes de Europa sino también una de las que más turistas atrae año a año. Su atmósfera cosmopolita, el glamour de sus habitantes y ese no se qué que tiene caminar por la orilla del Sena la convierten en uno de los destinos turísticos más populares. 

Conocer la Torre Eiffel o visitar el Museo del Louvre son dos actividades que todo turista realiza en París. ¿Pero sabe qué ver y hacer para sentirse todo un parisino? Siga leyendo y descubra nuestros consejos.

Tome un Café y Hágase Ver
Hágase un tiempo para una pausa y tómese un café en alguno de los hermosos cafés parisinos. En el Barrio Latino, uno de los más hermosos, puede encontrar muchos cafés muy lindos como el Deux Magots y el Café de Fiore, donde Hemingway solía también detenerse. Sin embargo, no es suficiente con degustar la infusión; siéntese en una mesa en la vereda y mire la gente pasar por la calle.



Viaje en Metro
El metro de París puede parecer intimidante, con numerosas redes y estaciones. Sin embargo, con la ayuda de un buen plano es posible llegar a cualquier destino en forma rápida y segura tomando el metro. Todos los parisinos lo hacen y ofrece, sin duda, una oportunidad sin igual de poner en práctica nuestros más o menos rudimentarios conocimientos de francés.



Compre una Baguette
Luego de comer una baguette en París nada será igual. Al menos sabrá exactamente la diferencia entre la verdadera baguette parisina y ese pan alargado que ofrecen en la panadería de la esquina de su casa. Puede que no sea un gran alimento, pero uno de estos panes puede sacarle el hambre si no quiere detenerse a almorzar porque tiene muchos lugares por recorrer.

Camine por el Sena
Por último, nada lo hará sentirse más parisino que dar un paseo por el Sena. Camine relajado, disfrutando de sus puentes  y el paisaje que lo rodea. La ciudad de París se le irá metiendo en su piel poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario